viernes, 7 de agosto de 2009

Años de retraso

Es curioso cómo, en estos tiempos de comunicación global, en los que la información corre a la velocidad del rayo por unas autovías que convierten a las Autobahn alemanas en pistas forestales, la publicidad pueda llegar tan tarde. Desde hace unos días se está emitiendo un anuncio de una cerveza en el que se utiliza como jingle una canción que causó furor en Internet hará unos tres años, cuando en un montón de sitios se empezó a hablar de ella como "la canción de los frikis suecos esos". Es posible que, en un par de años veamos un anuncio con el hamster que se gira o con cualquier otro "fenómeno" de la red.

El tema, We're from Barcelona, de la banda (y nunca mejor dicho, porque son ciento y la madre) sueca I'm from Barcelona pertenece al disco Let me introduce my friends. La canción es pegadiza, el vídeo mola y el disco al que merece la pena ser escuchado entero varias veces.

PD: Quería meterlo aquí, pero, según informa Youtube, "Inserción desactivada por solicitud" (así, sin verbos). En cualquier caso les dejo el enlace al vídeo oficial.

PPD: Que conste que el anuncio del que hablo es de los que más me gustan. Tanto el argumento, como la forma de presentarlo, me parecen buenísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario