martes, 26 de enero de 2010

Ciertamente estoy inquieto

Y no porque pueda perder mi empleo, o porque alguno de mis familiares esté enfermo, o porque mi equipo de fútbol esté en última posición de Segunda B. No, nada de eso. Estoy inquieto porque mañana se lanzará, con toda probabilidad, la archifamosa tablet de Apple. Todavía no es seguro que vayan a lanzar este producto, pero, sea lo que sea, ¡hasta el propio Steve Jobs ha dicho que es lo más importante que ha hecho (y es mucho decir viendo su historial)!

Y, ¿saben ustedes qué es lo mejor? Que no tengo ninguna intención de comprarla. A menos a medio plazo. Y, sí, pueden llamarme frívolo, si quieren.

Aunque, como dice Manu Contreras en Gizmologia:
Sería gracioso que mañana Apple no presentase nada de una tablet, ¿verdad? :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario