viernes, 8 de enero de 2010

Nueva sección en la caja

Sé que no es habitual anunciar una nueva sección en una entrada propia, pero al menos en este caso sí tiene justificación. Y es esta:

Me encanta la historia. Tanto que me leo cualquier cosa relacionada con ella y no sólo los éxitos de la novela histórica (que normalemente no leo). Me gusta tanto la historia que basta ver esa palabra en algún blog para sentirme atraído irremediablemente. Pero si hay alguna época que me interese especialmente, ésa es la de Roma, concretamente desde Cayo Mario (157-86 AdC) hasta los primeros tiempos del Imperio, ya en nuestra era.

Pues bien, hará un par de semanas, me puse en contacto con Iñaki, de Historias con historia sugiriéndole una colaboración que él, muy amable y justificadamente, decidió rechazar. Él, a su vez, me sugirió que me abriera un espacio en el que hablar de los asuntos históricos que me interesasen. Después de valorarlo, decidí que en esta caja cabe de todo, por lo que decidí dar rienda suelta a mi vena historiográfica aquí mismo. Así que, si a alguien no le gusta, el responsable último de este paso que voy a dar es Iñaki :)

Y, por supuesto, no serán tan cortos como vienen siendo las entradas habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario